Calendarios de cerditos 2019 para imprimir mes a mes

 

Has llegado al lugar exacto, en el día exacto, y en la hora exacta. Por eso estás aquí para escoger entre nuestra gran variedad de calendarios de cerditos. Nos encantan esos calendarios con cerditos tan juguetones y tiernos… nos conquistan con una sola de sus miradas. Por eso te animamos a verlos . Y a decorar tu casa con estos calendarios de cerditos tan originales. Es primordial que cumplan su buena tarea de ayudarte a recordar todas esas fechas importantes que necesitan estar apuntadas por peligro inminente de olvidarlas. Por eso a continuación te presentamos la mejor selección de calendarios de cerditos 2019 , asi como podras descargar 3 calendarios hecho por nosotros para ustedes , espero les guste que todo lo hacemos con mucho cariño y amor a los cerditos.

¿Hay mejor sensación que la de despertarse cada día con la imagen de un tierno cerdito?

Los calendarios que tienen a las mascotas como protagonistas son un clásico  y mas aun si cada vez que lo ves te roba una sonrisa. En esta publicación se ha realizado una cuidadosa selección de imágenes que incluyen las fotos más entrañables de varias razas de cerditos , asi como los cerditos mas populares de dibujos animados y animes.

Calendario de cerditos 2019 en su habitad

Aquí te presentamos un calendario que no puede faltar este 2019 en tu colección , realizado con bellas imágenes y fotos de cerditos en el campo , en el lodo , en grupos o hasta unos cerdito koala que te robara una sonrisa.

Descargalo Aquí

Tambien te enseñamos algunos calendarios en venta de amazon con diseños de cerditos perfecto para aquellos amante de los cerditos , y regalarles estos bonitos calendarios por fin de año.

Calendario de cerditos de Dibujos animados 2019

En esta sección de calendarios hemos realizado dos categorías , una en donde hemos escogido las imágenes de los cerditos mas populares de dibujos animados como porkys , pato de gravity falls , Orson y muchos mas cerditos. Si eres fan de animes también podrás encontrar con algunos cerditos famosos dentro de los animes.

Espero les guste este calendario que esta super hermoso coleccionable e imprimible.

Descargalo Aquí

Este es nuestro primer año y queremos agradecerte que pases por aqui , ya que sabemos que amas a los cerditos y eres un fan mas de estos bellos animalitos . Nosotros hemos escogido a un cerdito en especial que se ha robado el corazon de muchos , no es nada mas que Pato de la serie Gravity falls , que con su ternura y travesuras con su gran amiga mabel ha robado muchas risas y a la vez el cariño de las personas. Es por ello que hicimos un ultimo calendario dedicado a gravity falls mostrando a pato en muchas de sus escenas , espero les guste el calendario hecho con mucho amor.

Calendario Gravity Falls – Pato 2019

Descargalo Aquí

Ademas puedes revisar nuestras mas recientes publicaciones :

Los mejores Fondos de pantallas y accesorios de celular de cerditos

Top de Peluches perfectos para amantes de los cerditos

Las mas Bonitas tazas de cerditos para tu colección

 

TENER UN MINIPIG COMO MASCOTA

En el mundo hay hasta catorce razas de estos animales, producto del cruce de varias variedades de porcinos más pequeños. Debemos tener en cuenta que los mini pig son unos animales muy distintos a las mascotas que estamos acostumbrados y por ello tienen unos cuidados singulares, una serie de pautas especiales y consideraciones diferentes a otras mascotas: no son un perro ni son un gato. Es un animal con sus propios rasgos, necesidades y carácter y si te decides a tener uno, debes informarte bien sobre ellos y no decidir tener uno por pura impulsividad.

 

¿Tener o no un Mini pig como mascota?
Desde hace algunos años, los cerdos miniatura se han vuelto una tendencia en toda latinoamérica, así como en otros países de otros continentes. Descubre la experiencia de tener un mini pig en casa, pero antes considera todos los cuidados que debes de tener con este animal de compañía.

¿Te gustaría tener un mini pig como mascota?
Sin duda, los cerdos miniatura son animales adorables;pero antes de llevar uno a tu hogar, conoce su personalidad, hábitos y cuidados básicos para que los tengas en cuenta antes de decidir.

Son inteligentes y amorosos
Muchos expertos aseguran que tener un mini pig es una gran experiencia, pero también una gran responsabilidad (como con cualquier otra mascota). Son animales inteligentes, ya que se estima que tengan una inteligencia mayor a la de un niño promedio de tres años de edad. Crea lazos con su manada humana por su carácter e inteligencia, a pesar de ello necesitan mucho cuidado, atención y, sobre todo, mucho amor.

Características y Personalidad de un mini pig
Se dice que los cerdos miniatura tienen un temperamento entre el perro y el gato, esto quiere decir que a veces necesitan sentirse queridos y acompañados, pero otras más prefieren estar solos. Son animales muy seguros de sí mismos y por lo general no sienten temor ante animales o especies más grandes que ellos, ya que están acostumbrados a defenderse de distintos depredadores.

Consideraciones antes de comprar un mini pig

  • Pueden ser tus compañeros por mucho tiempo, un mini pig bien cuidado puede vivir entre 12 y 15 años.
    Puede crecer del tamaño de un perro raza cocker o bulldog inglés (entre 40 a 50 cm).
  • El costo de un mini pig va desde los 300 a 500 dolares(depende del país y tipo de cambio).
    Los cerdos miniatura pueden llegar a pesar entre 80 y 160 libras (36 y 72 kilos).
  • Si estás pensando adquirir uno asegúrate que sea de un criadero especializado, pues muchos venden cerdos pequeños que están enfermos y mal alimentados.
  • El tamaño de los padres puede determinar el tamaño de la descendencia. Asegúrate de que los padres estén entre los 3 y 5 años, pues si aún no han llegado a esta edad, seguirán creciendo.
  • Los gatos y los perros suelen ser buena compañía de los mini pig; sin embargo, procura criarlos desde pequeños para que convivan mejor.

Porque “sí” tener un mini pig

  • Son cariñosos, les encantan los mimos y que jueguen con ellos.
    A diferencia de los perros y gatos, no desprenden pelo, así que son ideales para personas con alergias y asma.
  • Son obedientes y muy fáciles de entrenar, incluso mejor que los perros, siempre y cuando los entrenes desde pequeños.
  • Los mini pig son animales muy limpios. No tienen glándulas de sudor, así que no huelen feo.
  • Puedes entrenar a un cerdo miniatura para que vaya al baño en donde tú le digas. Es un proceso lento pero logra buenos resultados.

Cuidados básicos de un cerdito

  • Puedes bañarlos y mantenerlos limpios, de preferencia asearlos semanalmente.
  • Es muy importante que tengas un sitio adecuado para cuidar y educar a un mini pig.
  • Si bien puedes tenerlo dentro de casa, también es importante que cuentes con un espacio al aire libre para que pueda disfrutar del sol.
  • Son animales omnívoros, esto quiere decir que se alimentan tanto de carne como de plantas. De preferencia llévalo con un veterinario para que le dé una dieta de a cuerdo con su peso y edad. Cuando son pequeños tienes que darles de comer cuatro veces a día.
  • Debes aplicarle sus vacunas necesarias desde pequeños.
    A los mini pig les encanta el agua, es recomendable que tengas una pequeña pileta (de tipo infantil) para que puedan refrescarse.
  • Tanto los machos como las hembras deben ser castrados o esterilizados desde pequeños, de lo contrario, el macho empezará a dejar un olor que se impregnará en toda tu casa y la hembra podrá contraer enfermedades.

Que debe comer un minipig

La veterinaria Alison Montenegro de «La casa del Criador» indica que los mini pigs no deben comer pollo, carne o comidas preparadas. Es mejor si ingieren frutas o verduras como el melón, plátanos, panca y choclos. De lo contrario, su metabolismo se vuelve lento y tendrán más grasa. Conoce otras de sus recomendaciones, antes de tomar la decisión de tener a un chanchito como mascota.
Las frutas son Básicas y necesarias, ahora bien, no deben superar el 1% del peso del animal, es decir, si un cerdo pesa 20 kg nunca podremos proporcionarle una ingesta de más de 200 g de frutas. Podemos darle: manzanas (sin semillas), uvas, arándanos, uvas pasas, naranjas, sandía y melón (en pequeñas cantidades) y piña. Es decir, aquellas frutas que no tengan un alto contenido en almidón.

Casi prohibido. Los bollos o pasteles hacen que adopten comportamientos muy agresivos ya que se vuelven bastante “golosos” además de que perjudican notablemente a su funcionamiento interno.

Enfermedades comunes de un minipig
Estos animales tienden a enfermarse debido a malas prácticas en su crianza, y altos niveles de endogamia, asociaciones y santuarios dedicados al rescate de estos animales abandonados, han reportado cada vez más cerdos con problemas congénitos, como problemas en los ojos, machos con testículos poco desarrollados, y hembras con ano imperforado, entre otros problemas.
Mientras tanto, también está muy extendida la mala práctica de no alimentar adecuadamente en las etapas juveniles de desarrollo a razas diferentes razas, para que estas no tengan crecimientos plenos, y así lograr las tallas bajas deseadas, provocando muchas de las veces problemas nutricionales y del desarrollo graves o la muerte.

 

Las mas Bonitas tazas de cerditos para tu colección

Una Taza en forma de cerdito es tu mejor elección

Imagínate una mañana te levantas con fuerzas para afrontar el día y acabas tomando el desayuno con una tacita aburrida (regalo del trabajo). ¿No anima para nada verdad? Ni siquiera pega con tu personalidad, ni son maneras de hacer especial un largo día. Además, si vienen invitados o amigos y ven esos vasos pensarán que están en casa de un anticuado… ¡Diferenciate del resto y sé mas original!

Encuentra la taza de café o taza de té , o de la bebidas que mas prefieras pero con un diseño del cerdito que más encaje con tu estilo y personalidad. Como habrás visto, llevan imágenes de cerditos, dibujos reales de cerditos e incluso una frase con un cerdito que alegrara tus idas. Además de darte un gusto a tu personalidad a un precio muy cómodo y accesible (por mucho menos que en cualquier tienda de tazas en algunas ocasiones) también puedes regalarle una taza a un amigo amante del té o café. De Seguro cada vez que la use, ademas de acordarse de ti y de tu “especial” sentido del humor , se reirá y sera la envidia de las personas que vean su tan original taza de cerdito.

A continuación seleccionamos 10 tazas de cerditos que no pueden faltar en tu colección :

Taza con cubierta de cerdito blanco

Original taza con tapa con forma de nariz de cerdito , esta original taza es sinceramente adorable.

Hermosa Taza con forma de cerdito rosado

Lindo y única taza de Cerámica de alta calidad en forma de cerdo con asas de oreja de cerdo , apto para lavavajillas y microondas

Juego de taza con cuchara de cerdito rosado

La taza de cerámica se puede usar para café, té, chocolate caliente o cualquier líquido de su elección. Y la taza está diseñada con un asa grande para brindarte un agarre cómodo y evitar que te quemes la mano.

Graciosa Taza de cerámica de cerdito para regalo de cumpleaños

Las impresiones de la taza de té “I ‘m…” en la parte delantera y rosa Cerdito nariz en la parte inferior. Esta taza de cerámica con patrón divertido que es perfecto regalo para Navidad o amigos

Bella Taza con forma de cerdito color blanco

Taza artesanal de cerdito , el regalo perfecto para los amantes de las artesanías y los cerditos.

Linda Taza de café de cerámica 3d de cerdito  en miniatura

Disfruta de una taza de café, cacao, té o en la empresa. A niños y adultos les encantará el diseño de la taza. Esta taza de cerámica tiene una sorpresa al observar la parte inferior de tu té o café, un cerdito bebé.

 

Tierna Taza pintada a mano en forma de cerdito

Taza de 18 onzas con diseño de cerdito , pintado a mano perfecto para regalo , ademas es apto para lavavajillas y microondas.

 

Curiosa Taza 3D de cerdito

La taza de cerámica 3d de forma, muy interesante, es una buena opción como un regalo.

 

Bella Taza de cerámica de cerdito para los amantes del café

Adecuado para beber café, té, leche, zumo, etc. Semi hecho a mano de cerámica de alta calidad. Diseño divertido de la tapa de la taza, se puede utilizar como una taza cuando se da vuelta. Es uno de los mejores regalos para los amantes de los cerdos encantadores. Sentirán que intentas encontrar algo especial de memoria.

Mira mas lindas tazas de cerditos aquí

En conclusión, una taza de cerdito es un detalle perfecto para los amantes de estos animales. Así que no te compliques y revisa nuestras últimas ofertas que puedan haber… ¡Una bonita taza puede alegrarte el día!

 

Los mejores Fondos de pantallas y accesorios de celular de cerditos

Los mas bellos fondos y accesorios de cerditos para móviles

Tenemos la mejor selección de fondos de pantallas para celular con diseños de cerditos que causaran ternura .

Usa estos tiernos diseños en tu celular  y marca la diferencia .

Ademas expresa ese cariño que tienes por los cerditos descargar estas bellas imágenes para tu celular.

Si eres amante de los cerditos esta publicación te emocionara , elige el diseño que mas te gusta y úsala en cualquier modelo de celular Smart que tengas.

¿ Te gustaron los fondos de pantalla de cerditos de la primera parte ?

Ademas te comentamos que existen fundas para celular de cerditos que pueden agregarles a tu colección.

FUNDAS PARA CELULAR DE CERDITO

     

Hay cientos de accesorios que puedes usar en tu teléfono móvil para los apasionados y amantes de los cerditos .

Marca la diferencia con alguno de estos bellos modelos .

Seguimos con la segunda parte de los fondo de pantallas mas tiernos de cerditos.

Por ultimo y no menos importante te mostramos alguno de los accesorios que no deben faltar en tu colección móvil de cerditos.

Accesorios para móviles de cerditos ( Soporte , Cargador Portable , Colgante , Speaker , Headphone )

     
     
     
     

Esperamos que les haya gustado estos artículos de cerditos para móviles , si eres un fan o amante de las cosas de cerditos que esperas en tener alguno de ellos.

Top de Peluches perfectos para amantes de los cerditos

Los mas bonitos peluches para regalar aquellos amantes de los cerditos

¿ Por qué debes regalar peluches de cerditos ?

Desde siempre hemos sabido que regalar un peluche ha sido uno de los mas lindos detalles que puedes tener  con las personas que mas quieres : tu pareja , mejor amiga , un familiar , etc. Ya que existen peluches de muchas formas , diseños y colores , entre ellos de animales , los típicos peluches de ositos o conejitos . Pero porque no ser mas original e incluso gracioso o tierno , es así que ahora dentro del mundo de los peluches tenemos el animal mas tierno que puede existir , los cerditos , un peluche de cerdito se vuelve tan agradable a primera vista que nadie puede negarse al menos a tocarlos.

Es por ello que aquí te mostramos los 12 peluches de cerdito que robaran una sonrisa , un abrazo o quizás un corazón , quien sabe , solo escoge el ideal y déjalo todo a la ternura de estos bellos cerditos , mas aun que estamos a vísperas de la navidad , sera el regalo perfecto tu persona favorita.

Artículos de cerditos preferidos en la categoría peluches :

1. Cerdito de Peluche ShireyStore con forma de Cojín 

El Perfecto regalo para abrazarlo y acurrucarse.

2. Cerdo de Felpa ShireyStore 

Un exterior mimoso y suave con relleno de felpa apretable.

3.  Cerdos Peluche Almohada

Muy utilizado  para la decoración del hogar ya que puede colocarse en el sofá, es también un perfecto regalo para los niños.

4.  Adorable peluche de Mini pig

El regalo perfecto de alta calidad e increíblemente suave . Dale felicidad a los niños y amigos.

5. Peluche de cerdito Gravity Falls 

No podía faltar en la lista a ” Pato ” el mas conocido cerdito de la serie Gravity Falls , este cerdito ha robado miles de corazones , el mejor regalo para cumpleaños.

6. Cerdito de Felpa de serie Kazoops 

Jimmy Jones viene a la vida como un cerdito , escuchalo cuando presiones su barriga.

7. Peluche de cerdito Sandia

Este juguete de peluche adorable y lindo, hecha con algodón de felpa tiene una gran atención a los detalles, por lo que es suave al tacto y vestir a un cerdito siempre es adorable.

8. Cerdito de peluche Mano creativa Warm Plush 

Adecuado para juguetes de peluche, almohadas, cojines o accesorios. Es buen regalo de cumpleaños, en caso decorativo o casero para el sofá, cama, coche, y jardín.

9.  Cerdo Super Suave Almohada

Una almohada de cerdito que todos quisieran tener , el perfecto regalo para enamorar y encantar.

10.  Pig Pua peluche 

Esculpido de peluche detallado y características bordadas. Uno de los mejores regalos para cumpleaños para niños o coleccionistas.

11.  Pig Shape Animal 

Excelente peluche de cerdito en forma de muñeco , perfecto para niños o adultos ya que es agradable y practico.

12.  Piggy Peluche Rosa 

Bonito juguete de piggy , super suave en color rosa  y será adorable profundamente por las niñas y las mujeres.

Ver mas peluches de cerditos aquí

 

 

12 Artículos que debe tener toda fan de los cerditos

¿  Porque son tan populares las cosas de cerditos ?

Los cerditos son animalitos muy tiernos, juguetones y cariñosos, que ya en muchos países se han convertido en la mascota preferida de muchos. Es por ello que los mini pig o mini cerdos, se han colocado en las preferencias de muchos en cuanto en mascotas. Además los cerditos son animales muy fieles y dosiles.

Por ello y muchas más razones las personas aman a los cerditos, es por eso que si estás leyendo este post , eres uno de los amantes de estas adorables criaturas.  Así como todo lo que está de moda, también existen artículos de toda clase con diseños y formas de cerditos y este TOP 12 te mostrara los más curiosos artículos de cerditos que no pueden faltar en tu colección.

Si piensas obsequiar algún articulo de cerdito , no puede faltar en tu lista de compras ninguno de estos artículos para un verdadero fan de cerditos.

Artículos de cerditos que todo amante de los cerditos desea

1. Una linda taza de cerdito , toma tu te , café , o cualquier bebida con estas lindas tazas metálicas, porcelana o de cerámica.

Ver más bellas tazas aquí

2. Una original camiseta de cerdito , expresa el amor por los cerditos con estas divertidas camisetas.

Ver más originales camisetas aquí

3. Una curiosa alcancía de cerdito puede incentivarte ahorrar mejor y decorar tu habitación.  Actualmente las alcancías son personalizadas y no solo son de yeso , también hay de plástico pintadas.

Ver más curiosas alcancías aquí

4. Lindos peluches de cerditos  para obsequiar , coleccionar o simplemente para decorar tu habitación.

Ver más tiernos y lindos peluches aquí

5. Curiosa Mochila de cerdito , con formas o  diseños estampados de cerditos para presumir a tus amigos.

Ver más originales mochilas aquí

6. Bonitos llavero de cerdito , para obsequiar desde una pareja de cerditos enamorados hasta unos llaveros decorativos.

Ver más bonitos llaveros aquí

7. Bellos pendientes de cerdito para presumir en tus reuniones.

 

8. Bellas Pantuflas de cerdito , la moda de pantuflas de animales llego a los cerditos y se ven muy tiernos!!!

Ver más bellas pantuflas aquí

9. Hermoso USB de cerdito , diferencia tu accesorios tecnológicos de la mejor manera , un cerdito puede poner la diferencia !

Ver más artículos de oficina aquí

10. Singular Adorno de cerdito , decora tu hogar , oficina o simplemente obsequia un bello adorno de cochinito

Ver más adornos aquí

11. Un disfraz de cerdito que no pasara desapercibido , en todas las fiestas los disfraces de cerditos siempre serán los mas tiernos !!!

Ver más disfraces aquí

12. Un particular Bolso de cerdito que robara miradas en cualquier lugar , expresa tu cariño por los cerditos con estos bellos diseños.

Ver más bolsos aquí

verifyserptrade